contador

asp hit counter

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La noche que se irá con el tiempo.


Este es otro de esos días en los cuales estoy observando mi interior y afinando los detalles de mi vida acostado en mi cama pensando en cómo poco a poco todo en lo que creo se está desboronando lo único que me quedan son estos malditos recuerdos los cual me hace seguir adelante y pensar en que el día de mañana todos conocerán mi nombre. En esta noche tan oscura solo escucho el cantar de los grillos con su hermosa sinfonía traen mas recuerdos a mi cabeza, no puedo escucha nada más que el recorrer el lapicero sobre el papel expresando lo que estoy sintiendo en esta noche que a pesar del frio y lo oscura que esta la noche para mí no es más que una noche que se irá con el pasar del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien nos esta viendo

FW